Autorizacion Sistema RED

josgalan

Miembro
Buenas tardes estoy intentado asignarme un CCC y en el sistema red en observaciones mes sale:

SyncErr Autorizad

Sabe alguien que es este error.

Gracias y un saludo.

Ro

Miembro activo
Llama a tu administración Tgss o al 901502050 y te informan.
Si fuese a mitad de mes podría ser porque el otro autorizado ha enviado los seguros sociales y hasta que se consoliden no permite nueva autorización, sin embargo si no te permite hoy es muy raro y ni idea por qué puede ser.

fundación

Miembro conocido
Es un tema ideal para solucionar por el tfno. que dice Ro, opción de "incidencias e instalación de software".

BLS

Nuevo miembro
Yo tuve hace unos meses un error al autorizarme una cuenta cotización.  En mi administración tampoco sabían de que iba el asunto.
Mande mail con pantallazo del error a atención usuarios y me contestaron esto:

La incidencia se debe a que el CCC se encuentra de baja sin trabajadores desde el 2011 y no está habilitado para NOTESS.

Cuando un autorizado RED se asigna un CCC se lo asigna para RED y para NOTESS (Notificaciones Telemáticas de la S.S.). La incidencia se debe a que la empresa no está preparada para NOTESS, con el formulario adjunto se corrige ese problema.

presente el formulario en mi administración y listo....:)
No sé si te servirá, de todas formas te mando muchos ánimos ;)

bogie

Nuevo miembro
a mi me paso algo parecido y fue la misma solucion..........ir a tesoreria y autorizarme para notess una empresa antigua  que habia tenido trabajadores antiguamente pero no estaba autorizada para notesss  aun............

fundación

Miembro conocido
josgalan dijo:
Eso quisiera yo arreglarlo por teléfono, llamo y ni ellos saben que es  :eek:.

Donde vamos a llegar?

Jeje. El domingo me crucé con un funcionario que sé que está en el RED: qué cara de relajado y feliz de la vida.

josgalan

Miembro
Buenas,

Y sigo con el problema, me puede alguien mandar formulario para Notess, aun así la empresa está habilitada para las notificaciones telemáticas.

Ya no se que puede ser.