Avisar llamamiento SEPE por error

Carlos80

Miembro activo
Buenos días

El otro día de alta a la seguridad social por llamamiento a un trabajador , en el SEPE comunique el SI al llamamiento y dos días después me dice el empresario que no se había presentado.
Le dimos de baja voluntaria en la seguridad social con el Z de actividad,
Pero claro en el SEPE tienen la comunicación de que se ha presentado al llamamiento. No me deja cambiarlo telemáticamente desde la página del SEPe.

¿ Sabéis alguno si os ha pasado que hacer en estos casos? Dejarlo como está? Pero claro para el SEPE en un futuro si trabaja en otro sitio y quiere pedir el paro les saldrá igual que esta trabajando en esta empresa aún por haber puesto que se ha presentado al llamamiento.
Hacer un escrito al SEPE? Hay un registro electrónico como en hacienda para mandar estos escritos?

Agradezco vuestra ayuda

Naialaboral

Miembro conocido
Buenos días

El otro día de alta a la seguridad social por llamamiento a un trabajador , en el SEPE comunique el SI al llamamiento y dos días después me dice el empresario que no se había presentado.
Le dimos de baja voluntaria en la seguridad social con el Z de actividad,
Pero claro en el SEPE tienen la comunicación de que se ha presentado al llamamiento. No me deja cambiarlo telemáticamente desde la página del SEPe.

¿ Sabéis alguno si os ha pasado que hacer en estos casos? Dejarlo como está? Pero claro para el SEPE en un futuro si trabaja en otro sitio y quiere pedir el paro les saldrá igual que esta trabajando en esta empresa aún por haber puesto que se ha presentado al llamamiento.
Hacer un escrito al SEPE? Hay un registro electrónico como en hacienda para mandar estos escritos?

Agradezco vuestra ayuda
Buenos días, ¿no puedes anular el llamamiento en la página del SEPE? No digo modificar el SI, si no anularlo directamente para que no pase nada...

Mafaldasur2

Miembro conocido
Pero llamamiento Sí ha habido, el trabajador no se ha presentado y de hecho lo has dado de Baja `por Dimisión, no entiendo muy bien el sentido de querer anular el llamamiento. Me lo explique...

SHGOROEL

Miembro conocido
Has intentado mandar otro fichero con no reincorporación??? No sé si te dejará, pero por intentarlo. De todas maneras que más dará que haya trabajado o no, si luego comprueban con Tesorería las altas y bajas ... Si tu vas al paro y la asesoría no lo has dado de baja (porque aún estás en plazo ya están dado el pelma para que lo tramites.. )))