AVISO TGSS: RECÁLCULO CUOTAS JUNIO DICIEMBRE 2020 ¿?

MarLo

Miembro conocido
¿Y esto? Me acaba de entrar por correo... Me salté en algún momento algún boletín o aviso red... No decía yo que octubre venía calentito... ¿En la práctica cómo va?, ¿nos comunican por siltra (empresa y mes) o vamos a tener que ir empresa por empresa viendo si hay deudas para ese periodo a ingresar en voluntario?

1696236999957.png

Última edición:

Medinero

Miembro
¿Y esto? Me acaba de entrar por correo... Me salté en algún momento algún boletín o aviso red... No decía yo que octubre venía calentito... En la práctica cómo va, ¿nos comunican por siltra (empresa y mes) o vamos a tener que ir empresa por empresa viendo si hay deudas para ese periodo a ingresar en voluntario?

Ver el archivos adjunto 2055
Buenos dias,

A mi me ha llegado también (otros periodos) y la respuesta obtenida es que están revisando cotizaciones del covid (en mi caso una pero con el mismo resultado) y las de este año por la subida del salario mínimo.
Como en ocasiones anteriores, hay que entrar en online para descargar recibo y pagar mediante ingreso, ya que no lo envían como cargo.
El recibo, estar disponible 7 días después de que te llegue por siltra la rectificada.
Y como bien dicen en el escrito sin recargo hasta el 31 de octubre.

Un saludo

MarLo

Miembro conocido
Buenos dias,

A mi me ha llegado también (otros periodos) y la respuesta obtenida es que están revisando cotizaciones del covid (en mi caso una pero con el mismo resultado) y las de este año por la subida del salario mínimo.
Como en ocasiones anteriores, hay que entrar en online para descargar recibo y pagar mediante ingreso, ya que no lo envían como cargo.
El recibo, estar disponible 7 días después de que te llegue por siltra la rectificada.
Y como bien dicen en el escrito sin recargo hasta el 31 de octubre.

Un saludo
Hola, pero esto es diferente a lo que recibíamos hasta ahora, que iban mes a mes..., un recálculo así de un periodo tan largo por un posible error de la administración con fecha de pago tan a rajatabla, no nos había llegado. ¿No debería entrar primero por siltra un aviso de la empresa/mes de la que nos hacen el recálculo? es que... o lo hacen así, o nos obligan a ver qué empresas teníamos en ese periodo e ir una por una viendo si se genera algún TC1/31

y a ver qué nos aparece al final... esa es otra...

FERNANDO

Miembro conocido
A ver, a mí me ha llegado información conforme se revisan las liquidaciones. Estos hijos de puta no paran de cargarla.... Y nosotros de pagar las consecuencias. A ver cómo le dices a un cliente que la liquidación estaba mal, pero que es culpa de la administración.

MarLo

Miembro conocido
O a mi se me escapa algo, o esta es una novedad interesante en las reglas del juego, como aprietan, es decir, nos dicen que recalculan de golpe medio año, es posible que haya errores en lo que nos exoneraron y es posible que haya que pagar, pero nos buscamos la vida en saber en qué empresas y me pagas en los próximos 30 días, pero ojo! que si no me pagas te meto un recargo... ¿Nadie más recibió este mensaje?

Medinero

Miembro
Hola, pero esto es diferente a lo que recibíamos hasta ahora, que iban mes a mes..., un recálculo así de un periodo tan largo por un posible error de la administración con fecha de pago tan a rajatabla, no nos había llegado. ¿No debería entrar primero por siltra un aviso de la empresa/mes de la que nos hacen el recálculo? es que... o lo hacen así, o nos obligan a ver qué empresas teníamos en ese periodo e ir una por una viendo si se genera algún TC1/31

y a ver qué nos aparece al final... esa es otra...
Como te decía antes, a mi me ha llegado por siltra, 3 rectificaciones, y se ve perfectamente, que empresa y que periodo.
Una vez que tienes el documento de cálculo por siltra, 7 días después, puedes obtener el TC 1/31 correspondiente en online.
Un saludo

MarLo

Miembro conocido
Como te decía antes, a mi me ha llegado por siltra, 3 rectificaciones, y se ve perfectamente, que empresa y que periodo.
Una vez que tienes el documento de cálculo por siltra, 7 días después, puedes obtener el TC 1/31 correspondiente en online.
Un saludo
ok ¿de qué mes son? ¿de este periodo de junio a diciembre 2020? Es que a mi de este periodo no me entró nada (por ahora)

Medinero

Miembro
ok ¿de qué mes son? ¿de este periodo de junio a diciembre 2020? Es que a mi de este periodo no me entró nada (por ahora)
En mi caso agosto 2020, la rectificada igual que la presentada, y enero de 2023 (2 empresas), por tema del incremento salario mínimo, aquí si que reclaman.

un saludo

MarLo

Miembro conocido
En mi caso agosto 2020, la rectificada igual que la presentada, y enero de 2023 (2 empresas), por tema del incremento salario mínimo, aquí si que reclaman.

un saludo
sí, las de enero de 2023 (por SMI) las tengo controladas. las últimas que tengo de 2020 son de abril/mayo, que es cuando iban mes a mes