Ayuda con conciliacion

josgalan

Miembro
Buenas tardes,

Os pido ayuda en un tema que me esta volviendo loco. El lunes tengo juicio por despido, la parte demandada me ha llamado y me reconoce toda la pretensión de la demanda. Ahora el problema viene por parte de mi cliente, la gente se aburre mucho, ahora dice que para no entrar a juicio le tiene que pagar unos gastos de gasolina, que no le pago, pero que son difícilmente demostrables. No se que decirle ya a mi cliente para que acepte la conciliación y listo, porque con que cara entro yo a juicio cuando la otra parte le diga a su señoría que aceptan la pretensión de la demanda pero que es mi cliente el que no la quiere aceptar.

Alguien me puede ayudar con el tema y como convencer a mi cliente para que deje su aptitud un poco cerrada.

Gracias.

Mr. White

Miembro activo
Tranquilo, el juez se lo va a hacer entender: los gastos no son objeto del pleito y no me voy a comer un juicio cuando la parte demandada se allana a la pretensión.

Al final, el juez es el mejor cómplice cuando el cliente de uno no atiende a razones. El tema de la multa por temeridad suele convencerlos.

josgalan

Miembro
Es lo que me imaginaba, al final de todo, parece a vista del cliente que no se quiere entrar a sala por gusto.