Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Existe alguna ayuda para la contratación de mayores de 45 años?, es que en internet si que me aparece pero luego ni en seguridad social ni en el SEPE lo veo, solo me aparece para mayores de 52 años que cobran subsidio.
¿Existe alguna ayuda para la contratación de mayores de 45 años?, es que en internet si que me aparece pero luego ni en seguridad social ni en el SEPE lo veo, solo me aparece para mayores de 52 años que cobran subsidio.
poca cosa. En bonificaciones hay algo si es un parado de larga duración, pero no como colectivo específico. Las subvenciones de las CCAA en algún caso suelen incorporar estos colectivos de mayores de 45, pero el último año en mi CCAA solo dieron subvenciones a la contratación indefinida para mujeres y menores de 30
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.