Hola,tengo una ayuda. Estoy terminando de confeccionar los seguros sociales del régimen de artistas (músicos que actúan en bares de la provincia de Alicante y que la inspección de trabajo se ha centrado en ellos). Gracias a la ayuda de Clo al responder a mis mensajes me ha dejado claro cómo hacer y confeccionar este régimen, pero me surge una duda. Sé que no se puede enviar por domiciliación bancaria y pago electrónico, con lo cual me toca hacerlo como antigüamente a máquina de escribir (no sé si sabéis alguna otra forma) ya que mi programa de nóminas no me lo confecciona y la impresora matricial que tengo hace siglos que no la utilizo, pero al margen de esto, ¿debo de confeccionar el modelo TC1/19 junto con el TC4/5, el TC2 ya hice el envío por red y me lo ha aceptado Tesorería? Y por otro lado, cuando me acerqué a la administración, me dieron el modelo tc1/11, sin mencionarme los otros, ¿éste para que lo utilizo si tan sólo hace referencia a los datos del trabajador? ¿Debo de confeccionar también éste y uno por cada trabajador-músico?. Y por último, me dicen en Tesorería que el TC4/5 lo puedo entregar posteriormente en la administración junto con el tc1/19 pagado, ¿se puede hacer así?. Gracias por la ayuda.