Ayuda cotización régimen de artistas (músicos bares en Alicante)

FJRQ

Miembro
Hola,tengo una ayuda. Estoy terminando de confeccionar los seguros sociales del régimen de artistas (músicos que actúan en bares de la provincia de Alicante y que la inspección de trabajo se ha centrado en ellos). Gracias a la ayuda de Clo al responder a mis mensajes me ha dejado claro cómo  hacer y confeccionar este régimen, pero me surge una duda. Sé que no se puede enviar por domiciliación bancaria y pago electrónico, con lo cual me toca hacerlo como antigüamente a máquina de escribir (no sé si sabéis alguna otra forma) ya que mi programa de nóminas no me lo confecciona y la impresora matricial que tengo hace siglos que no la utilizo, pero al margen de esto, ¿debo de confeccionar el modelo TC1/19 junto con el TC4/5, el TC2 ya hice el envío por red y me lo ha aceptado Tesorería? Y por otro lado, cuando me acerqué a la administración, me dieron el modelo tc1/11, sin mencionarme los otros, ¿éste para que lo utilizo si tan sólo hace referencia a los datos del trabajador? ¿Debo de confeccionar también éste y uno por cada trabajador-músico?. Y por último, me dicen en Tesorería que el TC4/5 lo puedo entregar posteriormente en la administración junto con el tc1/19 pagado, ¿se puede hacer así?. Gracias por la ayuda.

Clo

Nuevo miembro
Hola! Yo otra vez!
Pues yo hago envío del tc2 x red.
El TC1/19 lo hago con mi programa y la matricial, así que en tu caso, pues sí, tendrás q hacerlo a máquina, así como los TC4/5. Te sugiero que le pases la itv a la matricial, porque te va a hacer falta!
Y yo le doy a la empresa el tc1/19, los tc4/5 con las nóminas de los trabajadores, y la empresa lleva al banco el tc 19 junto con los tc 4/5 de los trabajadores firmados. Se que ya no es obligatorio llevar los tc 4/5 al banco, así que supongo que la otra opción es hacerlo como te dice la admón.
El TC 1/11 no lo he usado nunca. Si averiguas lo que es y para que sirve me avisas.
Saludos,

FJRQ

Miembro
Hola,muchas gracias. Ya me ha quedado claro. Se me avecina trabajo con este tema de los músicos. Muchas gracias por su ayuda, de veras.

leguleyo

Nuevo miembro
Nota mental: dejar un post-it bien grande en la carpeta "propuestas" para subir un poco la cuota si entra un Artista o un Repr. Comercio.

Mucho RED, mucho NOTESS y mucha modernidad y para los regímenes especiales aún debemos ir con impresoras matriciales. Es alucinante.