Ayuda en A3Nom

Triqui

Miembro
En el call center de la aplicación no me lo saben explicar, pero yo creo que se tiene que poder.
A saber, yo quiero crear unos trabajadores que prestarán sus servisios en dias alternos y sin que pueda hacer una previsón de dias al mes ni fechas. Colaboraciones puntuales en dias alternos.
Lo que yo pretendo es generar la ficha del trabajador y calcular una nómina al mes con los días efectivamente trabajados (a modo de como hacen las ett´s o las nóminas de "extras" en hostelería) Incluyendo en la nómina mensual los días de prestación de sercicios ( 3, 4 ó los que fueran), parte proporcional de vacaciones y de imdemnización.

Y no tener que dar de alta y baja cada día que vengan y generarles un finiquito de cada día.

¿Alguien me sabe ayudar? Mil gracias!
 

jcg73

Miembro activo
Trabajo con A3 hace sólo 2 años, pero lo que pretendes hacer no lo veo claro, si quieres incluir en cada nómina, la indemnización y vacaciones tendrás que finiquitar pues lo contrario, es decir, incluirlo todo en cada nómina sólo lo pueden hacer las ETTs y  entiendo que no es tu caso.

Por lo tanto, no sé si tu convenio lo permite, pero lo que se me ocurre es que hagas contratos de fijos discontinuos.
 
P

PepaPalma

Guest
lo que tu quieres hacer se puede en a3 con los artistas. Es lo que yo hago. Hay una incidencia que es dias de actuación artistas y poniendo ahi el numero de dias, te sale la nómina del mes como tu quieres.
Saludos.
 

OSALONSO

Nuevo miembro
Buenos días, efectivamente como te comentan no se puede hacer más que informando las sucesivas fechas de alta y baja y generando las correspondientes nóminas.
Un saludo
 

OSALONSO

Nuevo miembro
¿Entiendo que lo que quieres hacer es pagarles por las jornadas efectivamente trabajadas?, si es así creales los conceptos con tipo f (INCLUYENDO EL SALARIO BASE)y aquí le pones desde variables el precio de la unidad, tb puedes utilizar un concepto de ajuste para ajustarlo todo a día o ocmo definas.
Te puedes crear incluso una plantilla de incidencias en la cual solo informas del número de días, las cotizaciones las realizará dependiendo de los importes. Otra cosa es el tema de altas y bajas en la seguridad social que no te quedará más remedio que realizarlo como siempre.
 

Ro

Miembro activo
Si no puedes hacer una previsión de días al mes... debes cursar alta y baja en la seguridad social cuando se produzcan y nóminas por cada uno de esos contratos diarios..
 
Arriba