AYUDA ERTE POR FAVOR

loli

Miembro
ESOTY LLAMANDO A3 Y NADA DE NADA (tengo instalada la ultima actualizacion)
-1. al crear el procedimiento ERTE para enviar al sepe, me crea un xml que segun a3 debo enviar por Z/A3/A3NOMV5E/PROCERE, pues esa carpetita no la encuentro por mundo dios, es esa? otra cosa lo envio por certificados como si se tratase de un certificado de un empleado?

2  nosotros hemos hecho suspension/reduccion) 98 suspension y 4 reduccion, en la pantalla inciial de a3, del procedimiento ere lo mecanizo,las 2 cosas pero cuando paso a la siguiente pantalla tengo que esocger una u otra, como inform las 2? he escogido la suspension y dentro del empleado que corresponde le he puesto reduccion, es asi? tengo que informar los periodos qu eaparecen ahi= (la incidencia 14 la tengo mas que informada)

3 el certificado empresa al intentar enviarlos telematicamente (LOS DEL ERTE), de forma masiva, me da error, pero no se ve el error...os pasa, tengo entonces que enviar 1 a 1?

4 como envio la plantilla excel, por favor decidme paso a paso de la famosa plantila que ya tengo hecha, pero no se por donde enviarla

graciasss

Rapaz

Nuevo miembro
Respecto al punto 1 no tengo claro que sea necesario hacerlo, aunque me gustaría saber más opiniones. Respecto al 2 no sé. Sobre el 3 me suena haber leído en el Boletín Red de ayer que el error en el envío telemático es normal, échale un ojo cuando puedas. Sobre el último punto hay que usar el Registro Electrónico y buscar la dirección del SEPE de tu provincia.

N

Nana

Guest
Hola Loli

la carpeta está en A3, NOM ProcEre. sí, lo mandas como los certificados de empresa

tienes que ir trabajador por trabajador informado si es reduccion o suspension (en la ayuda de a3 viene muy bien explicado)

yo los envié juntos y todo bien...  ??? Revisa que las bases van bien

la plantilla excel la mandas desde aquí https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html

Espero haberte ayudado!!