Buenos días,
he recibido este mensaje del jefe de la sección de Incapacidad de mi provincia:
Les comunicamos que la Comisión de Evaluación de Incapacidades ha emitido una propuesta de incapacidad permanente para la persona que se cita. Por lo tanto, deberán abonar el subsidio de IT hasta la fecha que se indica.
Expte: xxxx
Nombre: xxxx
DNI: xxxx
Empresa: xxxx
Abonar el subsidio hasta (incluido): 30/06/2016
Grado propuesto por la CEI: ABSOLUTA
Efectos económicos: 14/06/2016
Desde el momento en que reciban el comunicado de resolución, en el que se fija el hecho causante y los efectos de la pensión, podrán formalizar la baja en la empresa ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Atentamente.
Pregunto:
1- A fecha de hoy no tengo que hacer nada en RED verdad? Imagino que recibiré una resolución definitiva ya que esto es una propuesta, y la tendré que dar de baja en Sistema RED? Con qué clave?
2- Algún trámite más por parte de la empresa?
¡Muchas gracias!
he recibido este mensaje del jefe de la sección de Incapacidad de mi provincia:
Les comunicamos que la Comisión de Evaluación de Incapacidades ha emitido una propuesta de incapacidad permanente para la persona que se cita. Por lo tanto, deberán abonar el subsidio de IT hasta la fecha que se indica.
Expte: xxxx
Nombre: xxxx
DNI: xxxx
Empresa: xxxx
Abonar el subsidio hasta (incluido): 30/06/2016
Grado propuesto por la CEI: ABSOLUTA
Efectos económicos: 14/06/2016
Desde el momento en que reciban el comunicado de resolución, en el que se fija el hecho causante y los efectos de la pensión, podrán formalizar la baja en la empresa ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
Atentamente.
Pregunto:
1- A fecha de hoy no tengo que hacer nada en RED verdad? Imagino que recibiré una resolución definitiva ya que esto es una propuesta, y la tendré que dar de baja en Sistema RED? Con qué clave?
2- Algún trámite más por parte de la empresa?
¡Muchas gracias!