AYUDA!! SOS!! - RECIBO DE LIQUIDACION - NO ME QUITA UNA BONIFICACION!!!

isabarros

Miembro
Levo días volviendome loca con Siltra y Nominasol.
Resulta que en julio de 2015 un trabajador hizo un curso y se le aplicó la bonificación de los 420 euros por la formacion...
Al copiar los datos en el 2016 ese dato en mi programa de nóminas se copió. La semana pasada al ver las liquidaciones para comprobar que estaba todo correcto me di cuenta del error, había una bonificacion de un curso que no se hizo.
Entre en nominasol ---> parametrizacion --> y quite la bonificacion... perfecto, al ver la vista previa del antiguo tc1 salia perfecto (se q muuuchos no tendreis el nominasol) pero al enviarlo por siltra... (lo he enviado ya como 6 veces... sigue igual!!! no se me va la bonificacion!!! no se ya como hacerlo...)
Porq en el programa de nominas lo veo perfecto... alguna forma de enviar la liquidacion q no sea por siltra?? mañana la necesito para el pago electronico... sos!!!

Ro

Miembro activo
Vuelve a calcular las nóminas de esa empresa. Anula el envío anterior consolidado de siltra y vuelve a enviarlo. Hoy es el último día no...

isabarros

Miembro
Ahora ya está.... el ultimo dia de envio de siltra fue ayer, día penuntimo del mes a las 23.59 se cierra...
Pero por si acaso vuelve a pasarme algo (espero q no) ¿se pueden ANULAR los recibos de siltra? yo he visto que si se pueden recticiar... enviando liquidaciones que rectifiquen liquidaciones ya confirmadas con anterioridad... pero anular... ¿? e puede??
Ahora lo q tengo q hacer es hacer una COMPLEMENTARIA... quitando esa bonificacion
Ademas justo ahora en septiembre me iba a tocar ya hacer mi primera COMPLEMENTARIA porq la misma empresa despidió a una trabajadora y ahora debe devolver las bonificaciones que habian tenido mes a mes a la seg social... me informaré sobre ello

bogie

Nuevo miembro
se puede anular  pero primero tiene que estar confirmada,,,,,,,,,,paradojas de siltra.    se elimina online. con el codigo que te mandan ves online el seguro confirmado y lo eliminas, despues lo vuelves a mandar.