ayuda super urgente

NOEMI

Miembro conocido
Ay k me da un Telele.hice la semana pasada un alta.contrato 130.el caso esquema ahora saco u. Idc de la trabajadora y me lo han cambiado a un 100 pone algo de baja censal situación tributaria.el caso es que el viernes mismo saque un cert de situación tributaria de la empresa positivo.k hago? Ha perdido para siempre la bonificacion la empresa? Por que es esto? Ahora no están en red.en caso de tener deudas podría recuperar la bonificación? K agobio .espero que no haya hecho yo algo mal

NOEMI

Miembro conocido
Puf, no pinta muy bien, me han dicho que hasta una multa de trafico se considera deuda, me parece a mi que hasta luego bonificación, ¿sabeis si en el caso que así fuera y se pone al día se puede retomar la bonificación? o se pierde para siempre?

jcg73

Miembro activo
Tgss no se va a mojar, si no le aportas certificado de aeat conforme a fecha del alta, no tenía deudas, no te da la bonificación.

NOEMI

Miembro conocido
Arreglado, despues de dar cien mil vueltas,porque no tenía deudas y no saben por que la seguridad social nos ha quitado la bonificación porque estaba al día en Hacienda, si algo he aprendido de esto es que antes de hacer un contrato bonificado tengo que asegurarme de estar al día en Hacienda, hasta ahora no lo hacía.

En fin!!

ManuelSM2

Miembro
NOEMI dijo:
Arreglado, despues de dar cien mil vueltas,porque no tenía deudas y no saben por que la seguridad social nos ha quitado la bonificación porque estaba al día en Hacienda, si algo he aprendido de esto es que antes de hacer un contrato bonificado tengo que asegurarme de estar al día en Hacienda, hasta ahora no lo hacía.

En fin!!

Quizás fuera porque hay un aplazamiento. Es habitual que salte la deuda en estas circunstancias, pero no es motivo para que te quiten la bonificación.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Todos hemos tenido esos sustazos estos últimos tiempos, antes no era así. Lo que si, comentaros que COMO EXCEPCIÓN, y solo para estos casos, en los contratos bonificados de reducción de 500 euros, sólo te quitan la bonificación el mes que incumples y tienes deuda, el resto de los meses te la vuelven a aplicar, excepto claro está,  que la deuda la tengas en la fecha de la alta.

NOEMI

Miembro conocido
En los contratos indefinidos a discapacitados también. No? Quiero decir solo te quitan la deuda ese mes de deuda y luego retomss? No es así?