Necesito asesoramiento urgente. Tengo mi primer acto de conciliación el 3 de febrero y no se como funciona exactamente. Os explico, se despidió a un trabajador con contrato eventual hasta junio de 2015 por razones técnicas cuando realmente era un claro despido disciplinario, pero a la empresa le dio palo hacerle este tipo de despido y ahora el trabajador ha demandado solicitando un despido improcedente y reclama que se trataba de un contrato fijo-discontinuo. En el 2012 se le realizó un contrato de 2 meses con 8 h a la semana, en el 2013 un nuevo contrato de 10 meses con 11 h/semana, 2014 otro contrato de 10 meses con 22 h/semana y uno último de 25 h semana. Ahora la duda la tengo en como calcular el finiquito improcedente.Imagino que debo calcularlo en proporción a las horas y sueldo que hacia en cada contrato no??? Por otro lado, para despedirlo se le envió un burofax a su domicilio(ya que alegaba que no desplazarse al centro a firmar los papeles), el burofax no fue a recogerlo hasta 5 días después de dejarle aviso el cartero y ahora reclama esos 5 días de salario al haberle dado de baja 15 días después de enviarle el burofax. Echarme una mano porfa!!!!Muchas gracias de antemano