AYUDAS CONTRATACION MUJER 50 AÑOS

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Hay alguna ayuda para la contratación de una mujer de 50 años que no este desempleada, ando mirando porque me ha comentado un cliente que si hay pero yo no encuentro por ningún sitio.

Un saludo.

shg

Miembro
Buenas, entiendo que si se inscribe en la OE podría aplicarse el contrato para emprendedores.

https://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/publicaciones/pdf/pdf_empleo/contrato_indef_emprendedores.pdf

ManuelSM2

Miembro
Exacto. Con un día es suficiente. Ojo, porque hay aún  profesionales además de blogs que a priori están actualizados, que todavía hablan de los 12 meses inscritos como desempleados en los últimos 18 meses. Esto era lo que disponía el RD Ley 3/2012. Con la entrada de  la Ley 3/2012 el requisito mencionado se eliminó, siendo suficiente que el mayor de 45 años esté inscrito como desempleado  para que la empresa pueda aplicar la bonificación.

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

Gracias por las respuestas, yo también había visto la de emprendedores pero estaba con la duda de si tenía que ser de larga duración o no, muchas gracias por la aclaración les voy a dar una alegría al cliente ;)

Un saludo.