ayudas tras cese de autónomo

dudas

Nuevo miembro
Muy buenas.

Un trabajador autónomos, que tiene que cesar por perdidas, pese a que todavía no se ha aprobado el desempleo para los autónomos, ¿acceder a alguna otra ayuda familiar por quedarse desempleada? Muchas gracias. Saludos.
 
V

val2005

Guest
El otro día estuvimos en una charla sobre la futura prestación por cese de actividad del autonomo y vale que es un proyecto de ley pendiente de tramitación parlamentaria y aun puede haber enmiendas, pero hoy hoy y si no se modifican los requisitos que se exigen para acreditar la situación legal de cese de actividad son alucinantes y posiblemente nadie o casi nadie podrá acceder a esta prestación.
 

elchuske

Miembro conocido
Seamos realistas. De los autonomos dados de baja,...  cuantos estan realmente parados???? . Cuando empiecen a poder cobrar desempleo. Cuantos van a intentar darse de baja por cese de actividad?=???  Aunque no cesen en  la misma . Todos conocemos a los autonomos asi que no me extraña que el gobierno se apunte el tanto del desempleo para autonomos pero lo ponga tan dificil que practicamente sea imposible. Si fuera facil en este pais. y repito conociendo a los autonomos como los conozco , no quedaria ni uno, Todos cobrarian el paro . El primero yo que ya estoy harto de ser el pringao de turno y ver como estos señores defraudan sin conocimiento  . Buenoooo que nadie se enfade .
 
Arriba