ayyy que sin viviirr

NOEMI

Miembro conocido
Buenas, tengo una empresa que ha desplazado al extranjero a un trabajador, el caso es que ha ido a sellar el modelo TA 300 y no se lo han sellado porque el trabajador no tiene un mes de antiguedad en la empresa, primera noticia ¿que pasa ahora? ¿que pasa si se va el trabajador al extranjero sin tener sellado este documento?

BLS

Nuevo miembro
http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/francia/webempleo/es/emprender-negocio/desplazamiento-trab/index.htm
No sé si te servirá pero para Francia pide un mes de antigüedad en empresa.

Raquelcs

Miembro activo
Cada vez que hago un TA300 cruzo los dedos, hay veces que me los cogen y otras que no, y no saben decirme por qué  :eek:
Sí que es cierto que este año me han cogido todos, y eran contratos de obra de dos o tres días y no tenían antigüedad en la empresa.
Umm, estoy leyendo el link y ahora sí que me quedo picueta, porque este año he hecho TA300 para Francia y no me pedían antigüedad ni nada...

BLS

Nuevo miembro
:eek: :eek: :eek:
sí, es que somos "asín"..... después algún funcionario tiene la desfachatez de decir que ellos no están para solucionar o decir que es lo que hay que presentar, como asesoría ya lo TENDRIAMOS que saber, que es de primero de carrera, bla, bla , bla.....y aquí de una administración a otra te piden diferentes "papelillos" dependiendo del "jefecillo de turno".....

Ro

Miembro activo
Seguro que no pasa nada, no te agobies.
Hay que hacerlo con antelación para evitar estos casos. Avísale a las empresas, nada de un día para otro con desplazamientos al extranjero. Y si no cumple y no puede ir pues si va es bajo su responsabilidad, tú duerme tranquila.

NOEMI

Miembro conocido
Ay!! de verdad que sin vivir, cualquier día me da algo, en la Administración por supuesto no tienen ni idea de nada... que raro