Hola a tod@s,
Esta mañana hemos presentado en la Tesorería una baja de una trabajadora del Rég. de Empleados de Hogar y resulta que tenía el permiso de trabajo caducado desde el mes de septiembre y nos han pasado la incidencia para que en 10 días presentemos la renovación, pero resulta que el cabeza de familia nos dice que esta mujer ya está en su país. ¿Qué podríamos hacer en este caso? ¿Qué resolución dictaría la Seguridad Social si no podemos presentar la documentación requerida?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esta mañana hemos presentado en la Tesorería una baja de una trabajadora del Rég. de Empleados de Hogar y resulta que tenía el permiso de trabajo caducado desde el mes de septiembre y nos han pasado la incidencia para que en 10 días presentemos la renovación, pero resulta que el cabeza de familia nos dice que esta mujer ya está en su país. ¿Qué podríamos hacer en este caso? ¿Qué resolución dictaría la Seguridad Social si no podemos presentar la documentación requerida?
Muchas gracias por vuestra ayuda.