[Baja de Paternidad] Autónomo facturando ingresos semi-pasivos

Nix30

Nuevo miembro
Hola,

Dentro de unos meses voy a solicitar la baja por paternidad del régimen de autónomos y por cuenta ajena y me saltan un par de dudas:

1. Mi actividad de autónomo consiste en ingresos por publicidad de mis páginas webs. Realmente, las páginas no me requieren mucho tiempo (unas dos horas a la semana) y además podría prescindir de dichas dos horas durante 6 semanas sin que afectara a sus ingresos. Por eso lo llamo ingresos semi pasivos pero que tengo que estar dado de alta como autónomo para poder facturarlos. El problema es al darme de baja, las páginas no las puede hacer desaparecer y siguen generando ingresos independientemente de que trabaje en ellas o no. ¿No podría facturar esos ingresos durante la baja por paternidad? ¿En caso de que no, que hago cuando Google me haga la transferencia mensual al banco entonces?

2. También estoy trabajando para una empresa por cuenta ajena. ¿Puedo tener cierta flexibilidad para cogerme la baja de paternidad en ambos regímenes (autonomo y cuenta ajena)? Por ejemplo, tras las primeras 6 semanas cogerme en el lado de autónomo la baja completa, y en lado de cuenta ajena la baja al 50%, o en un sitio al 40% y otro al 50%

3. ¿Tendría derecho a cobrar la prestación y tener las deducciones de ambos regímenes?

Muchas gracias de antemano