BAJA FUERA DE PLAZO

ASTRO

Miembro activo
Buenos dias, he dado de baja a un trabajador hoy con fecha 31/08 (fuera de plazo) con 5 dias de vacaciones. ósea, fuera de plazo. He enviado documentación firmada a Casia para que la pongan en plazo pero me contestan que lo puedo hacer por Red: "El trámite solicitado debe realizarse a través del Sistema RED, por estar implementado el servicio y encontrarse dentro del plazo establecido para ello. Se cierra el presente caso sin realizar ninguna actuación administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de realizar el trámite a través del sistema adecuado para ello". Por favor, me podríais indicar como?gracias
 

Enjfero

Miembro activo
A lo mejor pensaban en una corrección de errores? Yo personalmente lo comento y hago como casalaboral dice, y todos contentos.
 

anpote

Nuevo miembro
A mí me pasó, y me contestaron por casia que las bajas fuera de plazo que llevan vacaciones, no se ponen en plazo. Que al llevar vacaciones no disfrutadas es así. Que dejan registrada la baja en su fecha, pero con la anotación de que se ha efectuado fuera de plazo.
No sé decirte, porque me quedé un poco... 😧
 
Arriba