BAJA FUERA DE PLAZO

laboral consultas

Miembro activo
Aysss pues nada que me acabo de dar cuenta que tengo un trabajador que finalizó en noviembre y por error, despiste o por llevar muchas cosas no le di de baja.

Total que miedo me da darle de baja fuera de plazo y no sé pensando en voz alta, si le doy de baja hoy y los días previos que no ha trabajado hago como un permiso no retribuido? no sé cómo arreglarlo!!! alguna idea??? gracias!!!!

DANI ML

Miembro conocido
Yo por circunstancias ajenas a mi, estoy cursando varias bajas fuera de plazo. De momento ni una sanción. Lo que pasa es que en teoría pueden cargar cotización hasta el día de la presentación, por la base mínima. YO la presentaría pero intentaría por Casia que convalidaran la fecha de efectos, aportando finiquito firmado. Las veces que lo solicito me lo aceptan sin problema, más allá de la molestia que supone.

Yo he dado alguna vez una baja fuera de plazo. Yo la presento fuera de plazo y después envío CASIA con liquidación y finiquito firmado y no me ponen ningún problema y lo aceptan, tal y como han indicado.