Buenas!, aún no se me ha dado el caso, pero os planteo el problema por si a alguien le ha pasado.. Se formula preaviso de 15 días de despido a una trabajadora, si en el tiempo que pasa durante esos quince días, la trabajadora "casualmente" se da de baja de it, ¿es legal realizarle el despido aunque esté de baja medica?, entiendo que, si el preaviso está firmado, lo lógico sería comunicarle al medico que el día x ya no estás trabajando en esa empresa pero, dudo de las verdaderas intenciones.... ¿cómo lo veis vosotros?
Por otro lado, en los casos que queréis darle la mayor indemnización posible a un trabajador, mediante un despido que no está del todo justificado ¿cómo lo tramitáis?, sé que no esta bien pero, cuando intentas por todos los medios explicárselo a las empresas no lo entienden....
Gracias a todosss
Por otro lado, en los casos que queréis darle la mayor indemnización posible a un trabajador, mediante un despido que no está del todo justificado ¿cómo lo tramitáis?, sé que no esta bien pero, cuando intentas por todos los medios explicárselo a las empresas no lo entienden....
Gracias a todosss