BAJA MEDICA DESPUES DE SOLICITAR BAJA VOLUNTARIA

J

julio

Guest
QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER SI UN TRABAJADOR EL DIA N ME PIDE LA BAJA VOLUNTARIA Y A LOS DOS DIAS CUANDO VIENE A RECOGER EL FINIQUITO ME PRESENTA LA BAJA MEDICA SOLICITADA ESE MISMO DIA PERO EN SOSPECHOSA CONIVENCIA CON SU MEDICO SE LA HACE CON DOS DIAS DE ANTELACION, ES DECIR PARA EL  MISMO DIA N,
 

Raquel GR

Miembro activo
No te compliques la vida, tienes una baja voluntaria y dos dias antes una baja IT, cambiale la nomina metiendo la IT y dale su finiquito por baja voluntaria.
 

fundación

Miembro conocido
Baja cuando ha sido solicitada por el trabajador, y a partir de ahí que el trabajador solicite el pago directo de IT por parte del INSS, o Mutua, si ha lugar a ello.
 
J

julio

Guest
gracias por vuestro interes, pero os detallo mejor la situacion

La empleada pide verbalmente la baja el lunes, esta es presentada el martes con efecto del ultimo dia trabajado que es el sabado, el miercoles se niega a firmar el finiquito alegando que le solucione lo del paro y al cabo de unas horas, por la tarde, me esta esperando con la baja medica con fecha del lunes ( al saber que por su tipo de contrato no le corresponde paro)

Ahora esta por ahi retozando con su novio ,en el parque .y yo aqui encabronado y jodido esta es la justicia social, una mierda.
 

Raquel GR

Miembro activo
Pues ahí ya.. .si lo puedes demostrar con testigos o algo vale, pero si no, pues ya sabes.
Que morro que tienen.
 
Arriba