Buenos días!
Una empresa me entrega:
-parte de accidente SIN baja de fecha 17/11
-parte de baja por accidente de fecha 18/11
-parte de alta de fecha 18/11
Con esto entiendo que:
-tengo q pasar en dic el parte de accidente sin baja x delta
-pasar x delta el parte de baja y alta
-en cuanto a prestación/salario del trabajador, entiendo que no influye en este caso, ya que el día de la baja va a cargo exclusivo del empresario, con lo que en su nómina no vendrá reflejado el accidente (al menos en cuánto a importes) ¿estoy en lo cierto?
Gracias y saludos,
Una empresa me entrega:
-parte de accidente SIN baja de fecha 17/11
-parte de baja por accidente de fecha 18/11
-parte de alta de fecha 18/11
Con esto entiendo que:
-tengo q pasar en dic el parte de accidente sin baja x delta
-pasar x delta el parte de baja y alta
-en cuanto a prestación/salario del trabajador, entiendo que no influye en este caso, ya que el día de la baja va a cargo exclusivo del empresario, con lo que en su nómina no vendrá reflejado el accidente (al menos en cuánto a importes) ¿estoy en lo cierto?
Gracias y saludos,