hola a todos, mi consulta es la sigiente. Tengo un familiar de alta en modulos que tiene un pequeño comercio y es autonomo. Ahora tendra que operarse y esprobable que pase un largo periodo de enfermedad. Estoy tramitando la baja en el INss, pero el familiar me dice que le de de baja en la actividad (en Hacienda) para no pagar los modulos trimestrales, pero entiendo que si se da de baja de la actividad tendrá que darse tambien de baja de autonoma??? es asi, no?
La cuestion es que no quiere darse de baja como autonoma ya que quiere seguir cotizando hasta que se jubile de aqui a unos 3 años.
Que me aconsejais que haga?, y los pasos a seguir. Me ha hablado de un convenio para seguir siendo autonoma sin estar de alta en Hacienda.
espero me ayudeis.
gracias
La cuestion es que no quiere darse de baja como autonoma ya que quiere seguir cotizando hasta que se jubile de aqui a unos 3 años.
Que me aconsejais que haga?, y los pasos a seguir. Me ha hablado de un convenio para seguir siendo autonoma sin estar de alta en Hacienda.
espero me ayudeis.
gracias