Baja voluntario del empleo

10_ivan10

Nuevo miembro
Hola buenos dias,
Voy a causar baja voluntaria en mi actual empleo por motivos familiares para intentar acercar mi trabajo a la provincia donde mi vive mi familia.
Se que al ser baja voluntaria no tendria derecho a la prestacion de desempleo (paro) tendria que no superar el periodo de prueba pasados los 3 meses.
Mi pregunta es si podría conseguir la parte que me correspondiera para emprender en mi negocio o ser autónomo
¿Si tambien tienen que pasar 3 meses?
 

elchuske

Miembro conocido
O vete al SEPE pregunta, les dices lo que expones y ellos te ayudaran ............ o no............ nunca se sabe
 

Elena-Z

Miembro activo
En el SEPE le van a decir que "a ver si consigue" que "alguien" le haga un contratoooooo

Estoy hasta las narices de que les digan eso... porque van de samaritanos pero las consecuencias las pagan otros.
 

VILA100

Miembro conocido
En el SEPE le van a decir que "a ver si consigue" que "alguien" le haga un contratoooooo

Estoy hasta las narices de que les digan eso... porque van de samaritanos pero las consecuencias las pagan otros.
Si…lo mismo. Y la asesoría de malos porque en el SEPE le han dicho que sin problema. De convivencia y demás….nada de nada 😀😀😀
salu2
 
Arriba