Baja y alta el mismo dia por ccidente de trabajo

anuskillas

Miembro conocido
Teneis algun caso de estos. Yo mecanizo la baja y la alta en sistema red, pero claro en el programa de nominas la prestacion por accidente empieza a partir del dia sigue de la fecha de la baja, que en el caso que detallo, no hay,ya que el mismo dia es alta y baja por lo tanto no puedo reflejarlo, me dicen los del programa que como no le corresponde nada que no lo detalle. Yo pienso que si no pongo nada que voy a tener problemas al transmitir por Siltra, ya que en el IDC va aparecer la I.T pero en mis dstos no. Alguien tuvo alg
un caso parecido.

fundación

Miembro conocido
Así es, entiendo que ni en nómina ni en fichero de bases tiene repercusión, dado que el día de accte. (que además es de baja y alta) se considera como trabajado y no genera tramos distintos.

ANUSKILLA

Nuevo miembro
pues espero que no genere tramo en los IDC, aunque sepamos no percibe prestación, porque sino va a ser un problema. Si me cogen el teléfono voy a preguntar en sistema red y ya os cuento.
Gracias fundación.

fundación

Miembro conocido
Simplemente mira otro caso anterior de AT y comprueba que el tramo de accte. comienza el día siguiente de la fecha de baja.