BAJAS COVID YA SON E.C?

BELEN

Miembro conocido
Yo estoy igual, pierdo la mitad del día comprobando...cuando te pasan el parte, preguntas ¿es covid? ... otra vez con FIE, otras veces sin poder procesarlo porque no lo graban y no sale ni en FIE ni en IDC hasta pasados incluso 10 o 12 dias, asique a diario a mirar a ver si hay suerte y puede una quitarse de enmedio las P@^€# bajas pendientes.... y las nóminas a la vuelta de la esquina.... me veo a mediados de agosto todavía recalculando nóminas y sin conciliar, al tiempo.... mecagüentooooo
 

Bruma

Miembro activo
Recientemente no he tenido ninguna 💃, pero a primeros de año tuve varias y creo recordar que en todas ponía EC, pero aunque así lo indique el parte de baja corresponde tratarlo como AT, como así consta el el RD que trataba sobre el tema en su día. De hecho si la comunicamos como EC nos devuelven con error.

Los médicos no se mojan, algunos de cierta edad (y no tanta) hasta se negaban a utilizar los medios informáticos que se les impuso ya hace años. Con todos los respetos, y sin intención de herir sensibilidades, pero creo que piensan que lo suyo es la medicina y que todo lo demás es secundario, lo jodido es cuando algunos mendas, ni de actualizarse en lo suyo se ocupan. Que, bueno, en todas las profesiones cuecen habas, claro está.
 
Arriba