Balance descuadrado

luca2020

Miembro
Buenas tardes, soy nuevo aquí. Necesitaría si alguien me puede ayudar.
Es la primera vez que hago la contabilidad de un familiar. Me sale el balance cuadrado, pero cuando hago el impuesto de beneficios, luego sale descuadrado. ?Eso es normal?
Otras preguntas son: Cuando Tlegalizo y luego deposito los libros de contabilidad al registro mercantil, ¿ El balance y la cuenta de PyG que se manda al registro mercantil es el que sale antes de hacer el impuesto de beneficios ? ¿Y con el impuesto de sociedades es lo mismo,se coge ese balance y el PyG?
Y después de hacer el impuesto de beneficios, sale el balance descuadrado, ¿se deja así ?

Muchas gracias de antemano. Agradezco cualquier ayuda.
 

Carlos80

Miembro
Hola Luca, yo temas de contabilidad no suelo llevar en la asesoría, pero me suena de ver cuentas anuales que hay que mandar balance,cuentas PyG donde va incluido las cuentas contables que pertencen el asiento del impuesto de beneficios ( como la cuenta 4752)
Lo que ya no te puedo ayudar es porque sale descuadrado el balance una vez hecho el asiento del impuesto de beneficios.
Alguno que controle contabilidad seguro que te podrá ayudar.

Saludos.
 

elchuske

Miembro conocido
Madre mía que empanada. Nunca podrá salir descuadrado o el programa que utilizas .mmmmmmmmmmm deja de utilizarlo.
Los libros, resumen, los llevas a registrar en la pagina del registro te dicen que libros tienes que llevar.
las cuentas están en la pagina del registro mercantil. hay que rellenar el impreso.
Y no se porque me parece que no es una sociedad...... SI????
 
Arriba