Base ae accidente y computo horas extras

EL NOMINAS

Miembro activo
Buenas tardes,

Tengo un problema con los programadores de mi programa de nóminas. Consiste en que ellos para trabajadores a tiempo parcial y fijos discontinuos con coeficiente de parcialidad me dicen que las horas extras que se deben de coger son las de la campaña actual % 365 (cálculo que me realiza el programa), y no las de los doce meses anteriores % 365 (cálculo que entiendo yo que es el correcto).

En definitiva me lanzan esta pregunta: ¿Podemos confirmar que es erróneo el hecho de tomar las horas extras de la última campaña?, y me piden legislación.  Yo les he remitido a la ley de desarrollo de la seguridad social, pero me gustaría saber:

- Primero si estoy en lo cierto, como hay tanto cambio ya no me fio.
- Segundo, si me podéis facilitar normativapara calcular las bases reguladoras en accidente de trabajo.

Ala me voy a descansar que me están volviendo loco.  :p :p

Gracias de antemano y saludos,

Ro

Miembro activo
Acabo de contestarte en casi la misma pregunta. Pero los fijos discontinuos también tienen%. Entonces son a tiempo parcial, ultiliza horas complementariasarias, No horas extras.

EL NOMINAS

Miembro activo
Según el convenio que es el de "manipulado y envasado de cítricos, frutas y hortalizas de la C.V." si que existen horas extras estructurales, no estructurales y por fuerza mayor.

Ro

Miembro activo
Independientemente de lo que diga el convenio que suppngo no menciona la parcialidad, menciona las horas extras en general. La ley es clara los contratos a tiempo parcial no pueden realizar horas extraordinarias( salvo por fuerza mayor - situación miy extraordinaria) pero sí horas complentarias.