base cotizacion

ASTRO

Miembro activo
Hola! será lógico pero no lo veo.... trabajadora con salario 910,89€ jornada 62,5% (diaria GC9). En erte 30/31. Me devuelve los ssociales porque dice tramo 30-31 base cc inferior al mínimo, porque??? tengo tramo 1-29= 831,19€ y tramo 30-31 79,70€. Lo veis?

Tronchacadenas

Miembro conocido
pues el tramo del 30 añ 31 mira las horas que has comunicado en el tramo, si te salen 10 (suponiendo completa eses 40) te van a tener en cuenta la base mínima , si es grupo 4 al 11 >>>7,97 x 10 =79,70 ya también lo veo correcto, si es del 1 al 3 ?? ..lo mismo tiran el tramo por céntimos...no se

LAURA90MM

Nuevo miembro
Buenas tardes. Estoy en el mismo caso, tengo 4 trabajadores a TP cada uno con un porcentaje, la del porcentaje superior me lo han aceptado sin errores, pero los otros tres tienen distintos porcentajes, uno de ellos 11,25%. Del día 01 al 28 192,19€ y del 29 al 31 23,91€... Base CC inferior al mínimo...
Astro, espero que lo hayas podidos solucionar y me ilumines. Gracias

ASTRO

Miembro activo
Me han respondido esto : "Buenos días, Las validaciones del sistema cuando los trabajadores están en ERTE son con bases mínimas de jornada completa, tenemos consulta realizada a Madrid a nuestros servicios centrales para que nos confirmen si esto es correcto o se trata de una incidencia. Cuando tengamos respuesta se lo comunicaremos por teléfono, nos guardamos sus datos. "
no le veo ningún sentido, si es a jornada parcial porque tengo que aumentarle la base en ERTE?

Tronchacadenas

Miembro conocido
mi limitada experiencia con ERTES fué con el COVID y no recuerdo incidencias de ese tipo....(eso sí, lo de las excel no se me olvida en unos años)

LAURA90MM

Nuevo miembro
Me han respondido esto : "Buenos días, Las validaciones del sistema cuando los trabajadores están en ERTE son con bases mínimas de jornada completa, tenemos consulta realizada a Madrid a nuestros servicios centrales para que nos confirmen si esto es correcto o se trata de una incidencia. Cuando tengamos respuesta se lo comunicaremos por teléfono, nos guardamos sus datos. "
no le veo ningún sentido, si es a jornada parcial porque tengo que aumentarle la base en ERTE?
Yo sigo esperando respuesta de CASIA desde ayer, porque tampoco lo veo nada claro...

Yo he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo, que están contando a los trabajadores de tiempo parcial con bases de jornada completa, yo tengo un trabajador en la misma situación con 50% de jornada, lo curioso es que otro trabajador de la misma empresa a jornada parcial 50% me ha venido bien e incluso lo ha comprobado la que me ha atendido en sistema red, y le he preguntado ¿Qué uno bien y otro mal? ¿por qué? y no ha sabido responderme, simplemente que es un error y que siguen a la espera de que lo solucionen en Madrid, yo deduzco que porque el otro trabajador aún estando a jornada parcial supera el mínimo exigido, entiendo yo... Me da la opción que lo envíe ya a jornada completa o que me espere, pero teniendo en cuenta el plazo de presentación... vamos que lo envíes ya a jornada completa porque no van a arreglarlo...

Por si a alguien le sirve, me han llamado esta mañana desde Sistema Red, la misma mujer que me entendió ayer, y me ha confirmado que para este mes no va a estar arreglado, que se lo acaban de decir desde Madrid. Por tanto, que lo haga a jornada completa y después solicite devolución de ingresos si fuera necesario.