base de cotizacion jubilado parcial de la industria manufacturera

jilguero64

Nuevo miembro
Buenas!! Sabría alguien decirme como se calculan las bases de cotización de un jubilado parcial de la industria manufacturera del primer mes en el que pasa a jubilado parcial, es decir hasta el dia 20 esta a jornada completa y a partir de ahí al 33 por ciento de jornada. Entiendo que se hace una nomina hasta el dia 20 a jornada completa, con sus bases de cotización por 20 días. Y despues una con los 10 dias restantes al 33 porciento de jornada. Mi pregunta es si la base de cotización del segundo periodo se calcula con el 40 % de la base que le hubiera correspondido a jornada completa pero minorada en proporción a los dias del periodo devengado? Es decir 10 días. Agradecería mucho esta aclaración. Gracias.

Wastual

Miembro conocido
Mi pregunta es si la base de cotización del segundo periodo se calcula con el 40 % de la base que le hubiera correspondido a jornada completa pero minorada en proporción a los dias del periodo devengado? Es decir 10 días. Agradecería mucho esta aclaración. Gracias.
Eso es, en efecto: el 40% de la BC a tiempo completo que hubiera correspondido a ese periodo de 10 días.

jilguero64

Nuevo miembro
Gracias por tu respuesta. Hoy he estado en la seguridad social preguntando y no me han sabido responder. Que vaya a Tesorería a preguntar.