BASE EMPLEADA HOGAR

nayade

Miembro activo
Buenos días, pregunta tonta, di de alta a una empleada de hogar a mediados de este mes a jornada completa, cuyo salario bruto este mes es de 714€, la base de cotización para este caso, es el tramo en el que está ese bruto verdad? lo digo porque el programa de nominas me saca la base de 714€ y como no suelo usarlo para empleadas de hogar o me he perdido algo, o algo no estoy poniendo bien.
Gracias!
 

africallora

Miembro conocido
Con un S. Bruto de 714€ se va al tramo 4º de cotización. 643€ . Si lo indica así tu programa, esta en lo correcto.

568,01​
718​
643

Saludos, maja.
 

nayade

Miembro activo
El programa me saca base de 714, por eso lo preguntaba
Algo le estoy indicando mal entonces
Gracias
 

africallora

Miembro conocido
El programa me saca base de 714, por eso lo preguntaba
Algo le estoy indicando mal entonces
Gracias

Igual tienes que meter a mano en el programa los tramos de EH de 2023. Solo al ultimo tramo se le aplica el salario real. El año que viene cambian todos a S. Real. Y ya no habrá tramos.
 

nayade

Miembro activo
Están metidos, aunque no manual para este caso, por eso creo que hay algo que se me ha pasado, jeje, el mes que viene sí va a ser 1260€ y será por el total
 

africallora

Miembro conocido
Están metidos, aunque no manual para este caso, por eso creo que hay algo que se me ha pasado, jeje, el mes que viene sí va a ser 1260€ y será por el total

Si va a ser 1260 el mes que viene, ese es el tramo de cotización. ¿Supongo que habrá trabajado 17 días, ¿no?

1260/30*17 = 714€ (esa sería la BC de este mes)

No hay tramos publicados al respecto, pero a partir de 1.166 pasan a salario y BC real.
 
Última edición:
Arriba