Base inferior al mínimo en una liquidación de vacaciones (L13) en NOMINASOL

cmorlin

Nuevo miembro
Buenos días, llevo unos días dándole vueltas a este problema y no encuentro la solución. Siltra me rechaza la L13 por el error C9626 "Bases inferior al mínimo"
Pero realmente supera el mínimo y el trabajador tenía un contrato a tiempo completo. Y en el apartado de situación esta todo correcto. ¿Sabéis que puede haber mal configurado o de dónde viene el problema? Muchas gracias
 

nudelma

Miembro
Buenos días, llevo unos días dándole vueltas a este problema y no encuentro la solución. Siltra me rechaza la L13 por el error C9626 "Bases inferior al mínimo"
Pero realmente supera el mínimo y el trabajador tenía un contrato a tiempo completo. Y en el apartado de situación esta todo correcto. ¿Sabéis que puede haber mal configurado o de dónde viene el problema? Muchas gracias
Hace unos días me pasó que no tenía ni idea de porque me estaban rechazando una liquidación. Llame a ss (915410291) y dándole los datos de la liquidación me dijeron exactamente cual era el problema y como resolverlo, te dejo ahí el teléfono por si quieres probar
 

laboral consultas

Miembro activo
Hola, comprueba que el IDC coincida con lo que tienes informado en nómina: tipo contrato, coeficiente de jornada... A mi cuando me ha dado ese error es porque tenía algo que no coincidia con la base datos de TGSS
 

Mirian

Nuevo miembro
Buenos días,
una consulta relacionada con Nominasol. Un fijo discontinuo a jc, grupo de cotización 8 y forma de cobro mensual ¿tiene que tener marcada la
casilla diaria en forma de cobro para que calcule la nómina correctamente? Si lo dejamos en mensual, en el caso de una nómina inferior al mes, aplica un 103,33% al S. Base mensual para realizar los cálculos.
Muchas gracias
 
Arriba