BASE REGULADORA IT FIJO DISCONTINUO

Un trabajador fijo discontinuo que va a ser llamado ahora, pero esta de baja medica por it (causada durante periodo de inactividad). Que base reguladora tengo que coger. Estuvo trabajando del 22/06/2024 al 01/09/2024 y en semana santa? Entiendo que tengo que solo tengo coger las bases del verano? No las de semana santa?

Petrus

Miembro conocido
la base reguladora del mes en el que se incorpora, si la IT fuera del periodo de actividad anterior, sería la ɓase de aquel momento

Petrus

Miembro conocido
Si la IT es del periodo de inactividad, deberías coger la base reguladora del mes en el que le das de alta.
Si la IT comenzó en el anterior periodo de actividad y tras la inactividad y nueva reincorporación continua de IT, la base reguladora es la que tenía al comienzo de la IT.

Pues en la Mutua me dicen eso: ➢ En caso de que la baja se inicie en periodo de inactividad y no sea recaída de un proceso previo, abonaremos la prestación en pago delegado a partir del momento en que se inicie la nueva campaña. Para el cálculo de la BRD tomaremos las bases de cotización de los últimos 3 meses de la campaña anterior. (Si en la campaña anterior no existen 3 meses, tomaremos las cotizaciones de los meses que existan, no pudiendo recurrir a base de cotización de campañas anteriores. Dividiremos la suma entre el total de días naturales). Si finalizada esta nueva campaña sigue en baja médica, seguiremos con el abono, ahora en modalidad de pago directo y, sobre a BRDD.