BASE SISTEMA ESPECIAL AGRARIO

EL NOMINAS

Miembro activo
Buenos días,

Trabajador del Sistema Especial Agrario, contrato 401. Baja por accidente Diciembre. Base de cotización de Noviembre: 2.930,18, días efectivamente trabajados 22. Envío esto datos en el parte al INSS, y la respuesta de la Winsuite es COD. INCIDENCIA: 0085 BASE DE COTIZACIÓN MAYOR QUE LA MÁXIMA.

* 2.930,18/22= 133,19. que es la máxima diaria.

Llamo al sistema red y como siempre me crean mas dudas que soluciones. ¿Dónde creéis que esta el problema?.

Ichitaka Seto

Miembro activo
Hola Nóminas,

Lo único que se me ocurre es que en esta época cibernética la máquina se esté pasando de lista.

Tú dices que ha trabajado 22 días; pero en el pasado mes de Noviembre, si contamos los días de Lunes a Viernes salen 21... además, en algunas comunidades autónomas fue el día 2 (Lunes) cuando se "celebró" la festividad de Todos los santos.... ¡por tanto, serían 20!  ;) ;D

Si bien, al ser del Sistema Agrario, también a podido trabajar algún Sábado... ¡y hasta algún Domingo! que, como decía mi abuelo, "las labores del campo no entienden de días de la semana".

Salu2.  8)

ManuelSM2

Miembro
A priori no veo nada que se salga de las habituales reglas, pero por decir algo ¿ No tendrá que ver con el tipo de cobro del trabajador que hay informado o su grupo de cotización?

EL NOMINAS

Miembro activo
Gracias por las respuestas,

Solo se me ocurre que la máxima que tienen configurado no es de 133,19€/día. es de 3.063,30€/mes. Lo que si lo dividimos entre 23 días que es el máximo del agrario nos da 133,18695 €/día. He probado a enviarlo con esta máxima. Mañana os cuento. A por cierto, los de información de sistema red creo que no han podido esperar a la noche de las uvas y ya deben de haberse abierto alguna botellita de cava. No me dicen que este problema me puede venir por que tengo mal el número de colegiado. He estado a punto de decirle que se tomara un chocolate con churros y que se acostara.

ManuelSM2

Miembro
EL NOMINAS dijo:
Gracias por las respuestas,

Solo se me ocurre que la máxima que tienen configurado no es de 133,19€/día. es de 3.063,30€/mes. Lo que si lo dividimos entre 23 días que es el máximo del agrario nos da 133,18695 €/día. He probado a enviarlo con esta máxima. Mañana os cuento. A por cierto, los de información de sistema red creo que no han podido esperar a la noche de las uvas y ya deben de haberse abierto alguna botellita de cava. No me dicen que este problema me puede venir por que tengo mal el número de colegiado. He estado a punto de decirle que se tomara un chocolate con churros y que se acostara.

Es una locura lo del teléfono. Cada uno te contesta lo que le da la gana, y la mayoría de veces, mal. Un día de estos subcontratarán el servicio a un país latinoamericano como lo han venido haciendo las telefonías móviles ( con todos mis respetos a esta gente), y quizás, lo hagan mejor.