bases 190

NOEMI

Miembro conocido
Buenos días!! no trabajo habitualmente con la Hacienda Estatal, tengo una super duda al hacer el modelo 190, la empresa normalmente paga dietas , km.... estas cantidades las he incluido con la clave L01, el caso es que al hacer los 111 trimestrales el programa no me sacaba estas cantidades en la base, solo declaraba como base los rendimientos de trabajo en sí, ahora al importar el 190 me descuadra la base ya que sí me agrega las cantidades exentas.
¿es así correcto? quiero decir presento el 190 con mayores bases (por esas dietas exentas) o las añado de golpe al 4 trimestre para que me cuadren bases con retención? no se si me explico...

Noviembre

Miembro
En los 111 no se declaran los importes exentos de retención, pero si en el 190, así que es posible que no cuadren las bases totales de los trimestres con la anual del 190

Sadie

Miembro conocido
Así lo hago yo también. En las bases del 111 no meto las dietas pero en el 190 sí que van. El caso es que el programa a mí los gastos de locomoción y los gastos de manutención con pernocta y sin pernocta me los lleva a la clave L pero a la subclave 25  :-\

martel

Miembro
OKIS...en los 111 no se declaran pero en el 190 SI, es lo mismo que las indemnizaciones de despidos exentas.

Nikki_sp

Miembro conocido
a3 permite meter perceociones exentas en 111. pero no es recomendable en caso de descuadres.