BENEFICIOS CLUBES DEPORTIVOS

toni

Miembro conocido
Alguien sabe como se comunica en RED? Me lo han rechazado en CASIA por estar implementado ya en RED y no lo veo...

LABOR

Miembro activo
Yo mandé lo de la empresa por casi@( los estatutos) y esto me contestaron:
Documentación recibida. Se cierra el presente caso, poniéndose a disposición del SEPE la documentación aportada a efecto de los controles o verificaciones de los requisitos objetivos para el acceso y mantenimiento de las bonificaciones de cuotas.

Cuando abran lo de identificación de los trabajadores, probaré ( aún falta un BNR...)

toni

Miembro conocido
Hice una hace un par de semanas y me lo cojieron igual que a ti, pero hago uno hoy y me lo rechazan...

LABOR

Miembro activo
Yo creo que debemos esperar al próximo BNR con este tema... espero se aclare todo ahí....

toni

Miembro conocido
Yo creo que debemos esperar al próximo BNR con este tema... espero se aclare todo ahí....
Pero lo que quiero es aportar los estatutos como la otra vez para acreditar que cumple con los requisitos... o ya no hace falta????

Gestributs

Miembro activo
Este tema está totalmente descontrolado... una bonificación aprobada ya hace un mes (o más) :mad: ... con efectos retroactivos a 22 de diciembre de 2024 :mad: y que a éstas alturas no sepan decirnos cómo lo podemos hacer :mad::mad::mad::mad:

toni

Miembro conocido
Toni, manda otro y con suerte lo pilla otro funcionario y te lo acepta...
Nada, inadmitido otra vez y me contestan esto:

El trámite solicitado debe realizarse a través del Sistema RED, por estar implementado el servicio y encontrarse dentro del plazo establecido para ello. Se cierra el presente caso sin realizar ninguna actuación administrativa, sin perjuicio de la posibilidad de realizar el trámite a través del sistema adecuado para ello.<br></br>Debe revisar BNR 4/2025 pág.1 a 4 BONIFICACIONES ENTIDADES DEPORTIVAS NO PROFESIONALES SIN ÁNIMO DE LUCRO. Actuaciones en el ámbito de afiliación: punto 2 Para la admisión de los valores 9941 y 9942 del campo RLCE, la empresa deberá haber anotado previamente la CAUSA DE PECULIARIDAD DE COTIZACIÓN 116- CLUB.ASOC.ENT.DEP.S/ANIMO LUCRO L7/2024 en el CCC. Así como el punto 5 En aquellos supuestos en los que la CPC 116 o las RLCE 9941 y 9942 no se puedan anotar por el Sistema RED. Le recordamos que Próximamente, se informará de la fecha de implantación de los códigos identificativos incluidos en este apartado, así como de la fecha prevista para la aplicación.

Pero eso podemos hacerlo ya? Como anotamos la peculiaridad de la empresa??

Estoy mayor...

Gestributs

Miembro activo
Ostras Toni es que ni idea.. A mi me lo hicieron por Casia. He entrado a mirar si en sistema red está habilitado pero yo no lo veo... Parece que se hacen un lio con lo que es la peculiaridad de la empresa, y luego la anotación de la bonificación de los trabajadores, no?

toni

Miembro conocido
Ya te digo, a mi tambien me lo hicieron el mes pasado en otra empresa, pero ahora me lo deniegan porque segun ellos esta ya implementado en RED la peculiaridad y no es cierto, porque vas al tramite y en RED y aun no esta, son unos cabrones... Aun no los he valorado, pero voy a hacerlo y se van a comer un rosco de cojones...

Gestributs

Miembro activo
Pero porqué estan tardando tanto en activar el sistema?????? yo no entiendo nada. Si tan complicado es, que lo hubieran legislado mejor!:mad: otro mes más que tendremos que recalcular