BOLETÍN NOTICIAS RED 02 /2017

Sadie

Miembro conocido
Ahí lo dejo

Buen finde a todos

Archivos adjuntos

• Boletin_Noticias_Red_2017_02.pdf
    92,6 KB · Visitas: 52

campus34

Miembro conocido
Aparece un apartado para rellenar un documento y enviar autorización para que nos lleguen mensaje sobre el estado de las cotizaciones.
Pone que se puede hacer telemáticamente, si bien yo lo he rellenado online, pero no hay manera de enviarlo.

¿Alguno de vosotros lo habéis hecho?

Un saludo,

Naru

Nuevo miembro
Nosotros lo presentamos en papel en el Registro de la TGSS.
Este mes ya nos ha llegado el correo informativo, pero vamos el susto que me llevé el viernes 17 cuando me llegó fue pequeño jaja; pensaba que me estaban avisando que no había confirmado las liquidaciones. Es lo que tiene ponerse a temblar antes de leer bien, pero con la Tesorería nunca se sabe.
Buen fin de semana chic@s!!

EL NOMINAS

Miembro activo
Campus34 que esto es España, no lo olvides. De momento la publicidad está hecha que es de lo que se trata.  ;D ;Dfeliz finde.

EL NOMINAS

Miembro activo
Ahhhh, y no olvieris coger el portatil que a saber que comunicados podemos recibir este fin de semana. Yo ya le he dicho a mi novia que deje de enviarme mensajes, que me llena el correo y no me entran los del INSS y Acredit@.  ;D

campus34

Miembro conocido
Una pregunta absurda. Se supone que hoy se podía enviar el documento para autorizar a que llegasen mensajes de correo electrónico.

¿Cómo es posible que a muchos de vosotros os hayan llegado ya mensajes?

EL NOMINAS

Miembro activo
Si te refieres a:

TGSS VALENCIA SEGUIMIENTO CRA, BUZON <buzon.tgss-valencia.seguimiento-cra@seg-social.es>

INSS VALENCIA EMPRESAS, ACREDITA <acredita.inss-valencia.empresas@seg-social.es>

A mi lle llegan creo que recordar desde Octubre 2016.

campus34

Miembro conocido
EL NOMINAS dijo:
campus34 dijo:
EL NOMINAS dijo:
Campues 34, a mi me dice que no estoy autorizado.

¿Qué quieres decir que te dice que no estás autorizado?

Pues eso que no me deja acceder y esa es la causa que me da. Cuando al resto de servicios de la online si que me deja.

Ando un poco perdido entonces. El fichero que hay que rellenar es: http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/223429.pdf

No entiendo a qué te refieres que no puedes acceder. Es un pdf que tiene acceso cualquier persona.
¿Te refiere a algún tipo de funcionalidad de Sistema Red Online?

campus34

Miembro conocido
Si te refieres a recaudación: https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/recaudacion/04recaudacion/!ut/p/z1/pZNNb-IwEIZ_Sw_kFjwhISErRSuXQrtAQCxyQ3JBJnE-gHzgmGS7v34N3UORtkUrLPkw9ut3xo89KEBrFBS0yRIqsrKgBxn7gbnRNdPQbNBmz_BjBJi4U2LrS_0Z95F3EcAnAwMKvj7_igIUhIWoRIr8mkVsE5aFYEUWlXUHzgsdYHnFWU1lzFlITxENZXEdAONDeLapwixCft8IDTl6agQaVQ3dMFU7tjWVWbZuGNTuxcz4W_YndYF9s2zvnO-Gw0XwBZkJCpJDuX2njIutPkhQwFnMOOPdE5fLqRDVtw50oG3bblKWyYF1mcQgN7_L6VzthwfaMKnaXiQ0FFlDucJD4eyUmOeOphwdhdU8dGqlpg5RGhY5QFMyHbW74ZG-_awXmxVOvbHpu9OXgNa4JctxkhAXY-VUJw4eL3fD-ehJs-ytZ071fZNb6orx18FeRKvjZtn-6yZpWQu0vroB8iV-6wO8KXmU8MYL2yBWD0BDXpOxFpGi5Lnks_rP132BWxn0OzO82_cXA9Am0JuB6Q4A28sVmc01HSzrTvvJrf8nOWe74zHAsnnO_fJLIr6ne6Rfj7tDV75bRUWqZkVcovWV4vpAlZN8oL-p-9gV_W0_yTdPj3PVnzS_Z8zDDw9_AI3zuRI!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

A mí tampoco me deja porque se debe entrar me parece con el Certificado de Empresa, no de Autorizado RED.

Sadie

Miembro conocido
Eso no va a ser porque yo soy de empresa y aunque tengo el certificado digital, me sale el mismo mensajito de acceso no autorizado.

Por otro lado el impreso de "solicitud de variación de datos " a mí ya me lo pidieron hace un mes o así de la Dirección Provincial cuando llamé para hacer una consulta. Vamos, que aprovecharon la coyuntura.

Naru

Nuevo miembro
campus34 dijo:
Una pregunta absurda. Se supone que hoy se podía enviar el documento para autorizar a que llegasen mensajes de correo electrónico.

¿Cómo es posible que a muchos de vosotros os hayan llegado ya mensajes?

El impreso de solicitud de variación de datos nos lo solicitaron hace tiempo. El correo que nos ha llegado está adjunto. Te informa sobre los tramos generados y sobre el estado, periodo e importe de la liquidación.
Saludos.

Archivos adjuntos

• Mensaje TGSS.png
    Mensaje TGSS.png
    50,8 KB · Visitas: 12