Boletín 1/2017

ManuelSM2

Miembro
Os recomiendo leerlo detenidamente porque hay cambios interesantes e importantes.

http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/221746.pdf

Aslasa

Miembro
Viene cargadito! Ya nos quitamos de ir para dar de alta y baja empleadas de hogar y el cambio de la base ande autónomos se agradece

toni

Miembro conocido
La reducción va a cargo de la SS y la bonificación a cargo del SEPE.

Bear

Nuevo miembro
Veo que estáis contentos con el tema de empleados del hogar, a mi la verdad es que me fastidia bastante, porque por sede electrónica hasta ahora me tramitaban todo.

Ahora vamos a tener que enviar a las personas mayores a sacarse el certificado digital para poder solicitar CCC y dar de alta un emplead@ del hogar?

laboral23

Miembro
Bear dijo:
Veo que estáis contentos con el tema de empleados del hogar, a mi la verdad es que me fastidia bastante, porque por sede electrónica hasta ahora me tramitaban todo.

Ahora vamos a tener que enviar a las personas mayores a sacarse el certificado digital para poder solicitar CCC y dar de alta un emplead@ del hogar?

No, puedes seguir haciéndolo como antes. Si entras en la sede electrónica en ciudadanos-afiliación e inscripcción, la quinta opción que hay te deja presentarlo como representante de un tercero