bonifiacion para contrato

carla

Miembro
hola, a ver si me puede ayudar alguien,
quisiera saber si con todas las nuevas leyes que han hecho y de las cuales voy muy perdida se puede obtener alguna bonificación en el caso que un autónomo de 37 años contrate a un trabajador de 20 años. Este autónomo no es nuevo, es decir emprendedor entiendo. Ademas otra cosa el contrato seria de 4 horas al dia.
En el caso que la hubiera....No se si la bonificación hay que pedirla o al hacer los S.S ya te lo descuentan automáticamente.
saludines

jcg73

Miembro activo
Reducción de la cuota empresarial a la Seguridad Social por contingencias comunes del 100 por cien durante un año de contrato.

IMC

Miembro activo
Hola Clo, el mensaje no era mío pero estoy encantada de saludarte  y comparto el consejo que das.... mira bien si reúnen todos los requisitos

carla

Miembro
hola, sí cumple todas las condiciones (menor de 30 años, inscrito en SEPE, sin vinculación anterior con empresa::)
Estaba haciendo el alta en TGSS ahora, pero donde hay que poner que es un contrato bonificado?? Yo pongo tipo de contrato el 200. En el modelo de Contrat@ (SEPE) sí que hay un apartado donde se marca la opción de contrato a joven por microempresas o trabajadores autónomos, pero aquí por RED no veo donde queda constancia que es un contrato bonificado.
Si me podeis ayudar.