Bonificación fondo de pensiones y L03

FERNANDO

Miembro conocido
¿Tenéis algún problema cuando envíais un L03 si en los meses anteriores se ha aplicado la bonificación del fondo de pensiones de la construcción?, ¿y si las bases se topan una vez cotizado el L03?

IVO

Miembro conocido
Yo para un bonus que tuve en una empresa que el plan va en funcion e la base tuve problemas y por 4€ opte por quitar la linea. No me dejaba meter el plan de pensiones ni a tiros asi que la quite

FERNANDO

Miembro conocido
No, digo que qué pasa cuando bonifico mes a mes el plan de pensiones y, meses después, incluyo un L03 que afecta a las bases de las bonificaciones. ¿lo acepta la seguridad social o da error al enviar los tcs?

IVO

Miembro conocido
En mi programa con el bonus se modificaron bases de enero a noviembre y si me daba error. Elimine la linea del plan de pensiones de cada mes y ya me dejo... No se si habria que modificar los importes de los planes comunicados

IVO

Miembro conocido
Me sale una linea en el programa con codigo 301 que hace referencia a la aportacion EPSV. esa linea la suprimi. y ya me dejo pasar los seguros sociales.

toni

Miembro conocido
Pues no se si estamos hablando de lo mismo, pero en diciembre hice atrasos de enero a noviembre y no me salio la linea 301 del PPSC, solo la 500 y 601, pero supongo que sera como tengas configurado el programa..

IVO

Miembro conocido
Pues no se si estamos hablando de lo mismo, pero en diciembre hice atrasos de enero a noviembre y no me salio la linea 301 del PPSC, solo la 500 y 601, pero supongo que sera como tengas configurado el programa..
Imagino que sera lo correcto porque al quitarlo me dejo sin problemas