Bonificación mayor que la cotización

Personal

Nuevo miembro
Hola a tod@s!!
Mi duda resulta cuando con trabajadores minusválidos y por estar en ciertas localidades que tienen también bonificación, la suma de todas las bonificaciones es mayor que la cotización del trabajador y me sale un saldo negativo en el programa de nóminas que me resta del coste de em presa, es correcto??
De siempre he entendido que no me puedo bonificar más de lo que cotizo, inclusive creo recordar que en los contratos de personas con discapacidad hay una coletilla que pone que son 3.500€ año pero con el límite de la cotización empresa, pero no encuentro el documento que lo soporta,.
Alguién sabría donde podría buscar exactamente la regulación de éste tema??

Gracias!!
 

FERNANDO

Miembro conocido
No, no es correcto; como máximo te puedes bonificar el 100% de las cuotas empresariales . A no ser que la empresa sea un centro especial de empleo, en cuyo caso,  puedes beneficiarte de las cuotas de´los empleados.
 

Personal

Nuevo miembro
Muchas gracias!!
Podrías decirme algún Real Decreto o Ley que aparezca lo del máximo el 100% de las cuotas empresariales??
 
Arriba