Bonificación no aplicada.

Debido a un error no se aplicó una bonificación al dar de alta en el Sistema Red. Nos hemos dado cuenta al hacer las nóminas (o sea, 3 semanas después.)

Hay alguna manera de subsanar el error?
Cabría en este caso una devolución de ingresos indebido? (TC 13/1).

Saludos.
 

NOEMI

Miembro conocido
Yo haría un escrito a tesorería adjuntando copia del contrato,que contrato es? Lo comunicasteis bonificado al inem? Si es así manda copia de la comunicación también y si no no te olvides de cambiarlo en el inem también
 
Gracias a ambos, es un contrato de interinidad con desempleados con discapacidad, para sustituir a trabajadores con discapacidad en situación de IT.

No se comunicó bien en ningún lado, así que habrá que cambiarlo en el INEM.

Saludos y gracias de nuevo.
 

fundación

Miembro conocido
¿En la SS tampoco se ha comunicado bien?, a ver si te ponen pegas estos por no subsanar error en 10 días.
 
Solucionado. Gracias a todos. En cuanto al SEPE pude modificar sin problema la comunicación y en cuanto a la SS, mandar un escrito como bien me dijo Noemí, adjuntando esa comunicación, el contrato firmado y el darde. El mismo día ya estaba arreglado.

Saludos.
 
Arriba