Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Entonces a qué contratos se aplica la bonificación por transformación del programa de fomento empleo y contratación indefinida? Es una bonificación de 100, 75 o 50 euros mensuales (depende de la jornada) durante 24 meses.
Mira aquí las bonificaciones y reducciones a fecha actual. No sé a cuál te refieres con esos importes...
Las transformaciones bonificadas son por contratos formación, prácticas y de relevo.
Se refiere a esta http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/146061.pdf PAGINA 8, yo tambien tengo la misma duda, en seguridad social te enlazan a eso, en la informacion del SEPE no aparece nada de eso :-\
Entonces a qué contratos se aplica la bonificación por transformación del programa de fomento empleo y contratación indefinida? Es una bonificación de 100, 75 o 50 euros mensuales (depende de la jornada) durante 24 meses.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.