BONIFICACION CONTRATOS INDEFINIDOS 500 EUROS

• Iniciador del tema Laurarrhh
  • Fecha de inicio
L

Laurarrhh

Guest
Hola, a ver si podéis aclararme las dudas de cómo calcular el nivel de empleo.
Se le quieren transformar contratos a varios trabajadores temporales en indefinidos, a parte se ha contratado a más gente de manera temporal. Para saber si puedo bonificarme lo que hago es por ejemplo, de hacer hoy las transformaciones, saco la plantilla media a través de sistema red poniendo las fechas de un mes anterior, es decir del 10/04/16 al 09/05/16. Me sale una media de 88, aproximadamente.
Si les transformo a indefinidos hoy, hago el mismo procedimiento y saco la media de hoy para ver si supero la de 88? O cómo sé si puedo bonificarme en un principio? (ya sé que luego se ha de mantener)
Gracias

Ro

Miembro activo
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.empleo.gob.es/es/destacados/HOME/MEdC_faq.pdf&ved=0ahUKEwiZ4bCOoc_MAhXJVRQKHbPVChgQFgglMAM&usg=AFQjCNFAC0yBZHD-MSsnh40yxnHpYDGYhg&sig2=fWQR5oTbr6NegBxWLH9DEQ

Ro

Miembro activo
No podrías acogerte en transformaciones. Tendrían que ser altas de contratos indefinidos. He adjuntado el pdf de las preguntas frecuentes del MT para que compruebes el cálculo del promedio etc

L

Laurarrhh

Guest
Gracias! Al final encontré ese documento buscando buscando...hice los cálculos tal cual se indican y si cumplimos con los requisitos, ya que además de las transformaciones al final se contrataron a varios trabajadores temporales más.
Muchas gracias!

Ro

Miembro activo
Laura aun así, las contrataciones con tarifa reducida serían con contrato 100, 200 e indicador r, entiendo que no puedes acogerte si es transformación, tendrían que ser baja y alta.

L

Laurarrhh

Guest
En todos los sitios en los que he consultado sí que se admite también la transformación de un temporal a indefinido para poder bonificarse siempre que se cumplan los requisitos de incremento de nivel de empleo, de hecho en sistema red no he tenido ningún problema y en el IDC me aparece la bonificación. Hice la consulta en seguridad social y tampoco me pusieron pegas.
En teoría, todo me cuadra y no debería de tener problema alguno, ya veremos...