BONIFICACION DE FORMACION NO APLICADA

• Iniciador del tema PepaPalma
  • Fecha de inicio
P

PepaPalma

Guest
Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: un cliente me entrega ahora una factura de formación para deducir en los seguros sociales de....JUNIO. ¿Que debo hacer? ¿solicitar devolución de ingresos indebidos? ¿aplicar la bonificación en los seguros sociales de octubre que voy a presentar ahora?

Nando_bcn

Miembro conocido
Tienes todo el año para aplicar la bonificación (de hecho, hasta que presentes los S.S. de dicimembre, ya a finales de enero del 2012.
Eso sí, lo que será determinante es que se hayabn observado todos los requisitos, algunos previos (comunicación previa a la Fundacion Tripartita, al empleado y, en su caso, a los representantes legales, etc. etc.

Si eso no se hizo entonces (por ej, la comunicacion a la Fundacion Tripartita creo que actualmente ha de hacerse al menos una semana antes), ya no lo podrás remediar.
Pero si están todos los trámites realizados y en plazo, para la bonificacion, repito, tienes todo el año.

Saludos

Clo

Nuevo miembro
Sí, habla con la academia que impartió el curso para indicarle cuándo vas a hacer el descuento, y  que ellos notifiquen a tgss.