BONIFICACION E.R.E.

jcg73

Miembro activo
Buenos días camaradas,
lo he buscado en otros temas y no lo encuentro, para la aplicación de la bonificación del 50% durante la aplicación del ERE es imprescindible estar al corriente de pago con la Admon????

jcg73

Miembro activo
Gracias Signifer, enganchados al foro sábados inclusive, si es que no podemos desconectar.... ;)

Ro

Miembro activo
Hablando de bonificaciones del ERE, tengo tres trabajadors que están en ERE suspensivo en la empresa, pero por días no siempre seguidos, el ERE se ha solicitado por un año, sin embargo solo estarán bonificados los 240 primeros días ¿verdad? por cierto este  beneficio es individual para cada trabajador, me refiero cuando un trabajador cumpla 240 días de ERE la empresa no podrá bonificarle su seg- social, pero sí podrá con los demás hasta que cumplan esos días ¿verdad?
Gracias. Ya sabeis a veces tenemos estas dudas tontas.

jcg73

Miembro activo
Claro, es individual. A alguien de Vds os han reclamado bonificaciones aplicadas con posterior despido?, a mi todavía no.

Ro

Miembro activo
No por ahora, pero pueden hacerlo dentro de uno o dos años, cuando lo revisen todo.

signifer

Miembro
Señalar que la bonificación solo existe en los días que esta en desempleo. Es decir, en el caso de Ro no son los 240 primeros días desde el inicio del ERE de un año de duración. Supongo que eso es lo que tienes en mente pero por si acaso lo comento.

Saludos