BONIFICACION FORMACION A DISTANCIA

Mapilar

Nuevo miembro
Me ha llegado esta información, sabéis si es cierta?????  :

"La bonificación de la formación a distancia desaparece.
Según el proyecto Real Decreto-Ley, que ha facilitado el gobierno a los agentes sociales, son los últimos días para contratar formación en modalidad a distancia.
A partir de ahora, no será posible realizar estudios a distancia convencional (cursos o másteres). "

carloslugo

Miembro activo
no tengo ni idea de esta variación .. pero la formación a distancia fue un coladero para justificar cursos de formación de escasa calidad , o en otros casos , para cumplir la formalidad para bonificarse los créditos formativos y después vender otros tipo de servicios ( protección de datos , riesgos laborales , etc ...) . No digo que la formación a distancia o via on line sea mala por definición , pero si que los controles de los cursos en estas modalidades han sido inexistentes y han permitido el fraude ...
Saludos.

elchuske

Miembro conocido
Pues a ver si es verdad. Menudo coladero, el ultimo, curso bonificado que en realidad te diseñaban la pagina web .
En Sevilla, curso para empresarios de contabilidad básica. Duración dos semanas. Currito de una entidad bancaria catalana residente en Sevilla. prepara el manual copiado de los libros de economía . Le dicen que con dos semanas pierden pasta así que en dos tardes ventilados. Honorarios del currito bancario  6.000 euritos . Joder cuanto se llevaría el promotor del curso .Que casi no se dio .

carloslugo

Miembro activo
esto que dice es de la formación bonificada que gestiona la Triapartita , pero estas modificaciones tiene un mayor calado y afectan a la formación de oferta y demanda , están negociando importantes cambios , ya que el sistema de la formación para el empleo demostró estar totalmente viciado y lleno de corruptelas. Se habla de que quieren dejar a los sindicatos y asociac empresariales sin esta formación ... a ver que pasa ... no creo que estas entidades pasen fácilmente por este tema .
saludos

fundación

Miembro conocido
De entrada la fundación tripartita que gestiona la formación usa un teléfono 902 de "atención al cliente" (sic), clientes y no un servicio público. Gestionado por un engendro mixto público-privado.