BONIFICACIONES INDEBIDAS TARIFA PLANA

SOFIA

Nuevo miembro
con el tema de los contratos tarifa plana me han llegado reclamaciones de deuda por cada mes que la empresa se ha bonificado indebidamente y ahora me encuentro con el problema de los corrientes de pago...Ya aparecen estas bonificaciones indebidas como "deuda" y esta situación puede perjudicar a los otros contratos que tiene la empresa con bonificaciones desde hace ya dos años.
Vosotros qué pensáis? si el problema sólo ha sido con un contrato pero ahora la empresa aparece con deuda por cuotas indebidas del año 2014 temo que los otros contratos que han cumplido todos los requisitos ahora se vean afectados..vamos....que no quiero ni pensar del problema que puede acarrear todo esto simplemente porque lo han considerado deuda automáticamente.

Aslasa

Miembro
Tienes toda razón y hay que pagar corriendo o hacer un aplazamiento.

Con la gestión de este tipo de devoluciones se han pasado de frenada pero bien, no es normal que no mande ni un simple texto motivado diciendo lo que ocurre, además de que no dan plazo para pagar porque ya salta la deuda, y más con las fechas que son que muchas empresas están a mínimos o cerradas