borrar trabajadores o empresas

maria1988

Nuevo miembro
Buenas,

Me gustaria saber si del programa A3 NOMINA, puedo borrar algun trabajador ( vereis he creado uno para hacer una prueba y le quiero borrar). por otro lado, tambien queria saber como puedo hacer para que las empresas que les he dado de baja no me salgan, si le doy a empresas o centros de trabajo, porque es que me salen muchas que no llevamos ahora, y es un engorro... igual quiero saber con los trabajadpores... NO LOS QUIERO BORRAR... solo que se guarden en otro sitio aparte y si los necesito pues que esten ahi.. pero solo que pueda ver a priori los que estan dados de alta.

muchas gracias.

Alejandra15

Nuevo miembro
Para borrar un trabajador (el de prueba): Datos, trabajadores, eliminación, y allí vas a selección, seleccionas la empresa y antes de salir de allí picas trabajadores para seleccionar el trabajador que quieres, asegúrate de que queda indicado únicamente ese. Cuando te sale eliminar te saldrá un cuadro que dice eliminar trabajadores con fecha anterior a ..... eso es que previamente le tienes que haber dado de baja, y ahí indicas un día después de la baja, por ejemplo, si no se borra.

Yo que tú, para hacer estas pruebas, primero copiaba una empresa de prueba, vete a empresa, copia y le pones de nombre prueba o lo que sea y un ccc erroneo, y allí haz todos los experimentos que quieras, a mi me ha servido para hacer las cosas sin miedo.

Respecto a que no te salgan las empresas, yo creo que en la parte inferior del cuadro te sale una pestaña que dice mostrar empresas de baja o algo así, quita la pestaña y ya no te saldrán.